viernes, 8 de agosto de 2008


 

Saludos a todos ^-^ decedi mas que nada abrir esto por que me llamo la atención...ya antes habia visto algunos de estos pero nunca me habia atrevido a abrir uno u.u
Me encancanta la forma de modificarlo ¡¡es muy censilla!! *-*
Espero y poder durar mucho con el, sino..pues que se le va a hacer o yo me enfado o me sacan XDDD ojala y les guste el diseño y hare lo posible por pulirlo lo mejor que pueda n.n

Nombre: kaname hellsing kurosawa.

Altura:1.63 aprox.

fumo/tomo: no/no ...soy una kana saludable. ^-^

Musica: jpop, jrock, y instrumental.

Te gusta leer: ¡sí me encanta!

Peliculas: entrevista con el vampiro, leon, kill bill, silent hill, la noche de los muertos vivientes y los aristogatos.
 
videojuegos: Silent hill, fatal frame, castlevania y kingdom hearts.

Comida: las burritas,pizza, arroz frito y sushi.

Pasatiempos: leer, ver anime, dibujar, jugar videojuegos y obviamente dormir y comer xd


Lugar preferido para comer: Toyo (restaurant de comida oriental)

Creo que eso es todo...igual y si hace falta algo más para que puedan conocerme mejor, ya lo haran conforme escriba.
Que esten bien!!
~~baibai~~

No hay comentarios: