miércoles, 13 de agosto de 2008

Mis dibujos ^-^

Hi!!!!

Bueno una buena amiga me pedía dibujos mios ¡¡aquí están!! Fueron ya de hace algún tiempo ya que desde hace mucho que no dibujaba (como 2 meses XP) hasta ayer que me dedique a hacerle un dibujo a una personita muy especial n////n si, lo hize pero no me gusto mucho como había quedado, ese dibujo no lo publico aquí por que no tengo scaner, sino lo subiría con gusto =^-^=




Este es un dibujo que le hize a un amigo ¡¡josh-kun!!, lo hize con tableta gráfica y como se ve lo que hay en su mano es un cigarro (si esque le toman figura jojo) como yo tengo mucha imaginación asi lo veo además de que me salio un poco cheche por lo de la tableta y a eso agregemosle que no me salen muy bien las manos....¡¡aun no me puedo acostumbrar !! ni una ni otra se llevan para poder hacer algo poderoso (no, aun no) Próxima imagen wii!! *-*


El siguiente emmm...este lo hice en un tiempo de flojera y aburrimiento en la escuela (cuando no? ¬¬) una amiga estubo poniendo sellitos en mi cuaderno, yo la miraba feo ¬¬ pero eso no servía para que dejara de hacer de las suyas en mi cuaderno u-u no se si se vean los sellos, ella scaneo el dibujo y desgraciadamente quedo un poco obscuro c=


El ultimo!!!Este se lo regale a ella Ariana , lo hize como muchos, en la escuela ^o^ esta echo con crayola o como bien diría mi hermano, con crayon de cera...¡¡¡me encanta dibujar con ellos!!! por que se ven como de preescolar jeje y se ven bien geniales además de que dibujar con ellos es muy fácil *-* ¡los adoro, no se como sobreviviria sin ellos, para todos lados los traigo!! 0~o

Es todo por hoy, ya me voy por que si no escribiré tanto que terminara por dar flojera a todos los que leen, que no son muchos, pero en fin...u.u
~~baibai~~

3 comentarios:

"kurosawa" dijo...

Perdonad que no puedan ver las imagenes en grande u.u ...no se por que lo hizo TOT despues cambiare eso por que ya me enfade y estoy con un humor tan malo por eso, el opera no me sirvio para mover las imagenes y tuve que hacer casi todo en el internet explorer, ademas de que el internet esta un poco lento (malditos de megacable!! ><)
Y pues ya sera para la otra...¡¡hai,hai!
~~baibai~~

Kalilair dijo...

sii, es una pena que no se puedan ver en grandes T_T, haber is lo consigues Ò_Ó, yo lo que uso es el firefox que me funciona todo perfectamente ^^
y dibujas muy muy bien!!!!
y no te salen mal las manos!!
de verdad que me han gustado mucho los dibujos, y el de lápiz de cera, jeje, muy lindo ^^
¡a ver si pones mas dibus!

Anónimo dijo...

Woppa!!! que dibujos tan bonitos :d (yo no dibujo ni un condenaod arbolito t_t)

Pero me gusto mas el que esta dibujado con crayones jojo esta re lindo :D