miércoles, 26 de noviembre de 2008

De vuelta ~


Hay tantas cosas por contar que le han pasado a esta kana que uno pierde la noción de todas u_u
Para empezar hoy salgo con mi novio (que pena >//o//<)La razón por la que no había escrito en este blog es por tiempo, se me a reducido a nada, en estar buscando trabajo, enterarme de cosas increíbles 0~0 y pasar por muchas de ellas tristes, pero en muchas ocasiones sintiéndome la persona mas feliz, por que amo al que esta a mi lado n///n
He sentido tantas cosas lindas que no creí sentir algún día, siento que el no haber escribido durante un tiempo me dio dio la oportunidad de que se les olvidara a mis amigos y novio que tengo blog, así ya no lo leen ^^u por que la verdad si me da pena que lo puedan leer, este sera como mi blog para desahogarme 0^0, aunque le recuerdo lector que si, soy otaku, haré lo posible por no llenarlo de cosas de mi vida, nunca me han gustado mucho los diarios =D por eso las reseñas de anime no faltaran n_~
Animes que me traen loquita platicare de ellos, como ahorita uno que se llama...neeee mejor no digo sera sorpresa n_n
Espero haber llegado otra vez para quedarme ^-^
Que estén todos bien, que yo me voy a arreglar para salir u/////u
~byebye~

No hay comentarios: